18 diciembre, 2013 en Novedades

AEHGA renovó su web

La nueva web de la Asociación Empresaria Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza incluye referencias de los establecimientos asociados a la Filial, información del sector, la posibilidad de consultar y establecer contactos laborales y ahora también de realizar reservas online. La entidad está presidida por Fernando Barbera.

Open uri20150504 35738 jzvb1e?1430781628

Las páginas  www.hotelesenmendoza.com y www.restaurantesenmendoza.org contienen información actualizada de la oferta hotelera gastronómica de Mendoza y del destino, y ofrece la posibilidad de realizar reservas online. La herramienta es gratuita para los socios de AEHGA, y prevé un espacio para cada establecimiento que es autogestionado por la empresa. Se pueden publicar promociones, tarifas y tipos de habitaciones disponibles.
“La idea es que los empresarios puedan ir integrándose a la nueva forma de comercializar. En Mendoza aún se desconocen los beneficios de captar ventas en el mercado virtual”, explica Gastón Guillermet, representante de PXSOL, firma que diseñó el portal.