8 enero, 2014 en Novedades

Cóctel de Fin de Año

Recientemente, se llevó a cabo el Cóctel de Fin de Año de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, presidida por Eduardo Kira, en la sede social de la institución. Estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo provincial, doctor Mariano Ovejero; y la intendente Angelita Di Bez.

Open uri20150504 35738 ixswsj?1430781730

El Cóctel de Fin de Año de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta estuvo encabezado por el presidente de la Filial, Eduardo Kira; el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, doctor Mariano Ovejero; la intendente Interina, Angelita Di Bez; el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli; el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Salta, Eduardo Levin; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, ingeniero Daniel Betzel.
El Presidente de la Filial destacó lo realizado durante 2013, e hizo especial hincapié en el notable incremento de la cantidad de afiliados, los avances en la obra en el nuevo terreno de la zona de Lesser, la capacitación y las acciones conjuntas con los organismos oficiales y otras entidades intermedias. También agradeció a los miembros de la Comisión Directiva y Socios que siempre colaboran con la institución.
En general los oradores que encabezaron el acto remarcaron también la importancia del trabajo mancomunado para el beneficio del sector hotelero, gastronómico y turístico, que contribuye al desarrollo del destino.
También estuvieron presentes los siguientes Miembros de la Comisión Directiva: el vicepresidente, arquitecto José Dagum; el secretario, Juan Lucero; el pro secretario, Daniel Astorga; el pro tesorero, Juan Chibán; el representante del Órgano de Fiscalización, Roberto García; y de la Comisión de Trabajo, Gustavo Córdoba.
 

En la foto, de izquierda a derecha, José Dagum, Eduardo Kira, Angelita Di Bez, Daniel Betzel, Mariano Ovejero y Rodolfo Antonelli.