11 febrero, 2014 en Novedades

Resultados del Concurso WonderLove

Visit7Wonders realizó el sorteo del concurso WonderLove, por el cual siete de las parejas participantes se ganaron la posibilidad de viajar de manera gratuita para conocer una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Participaron más de un millón de personas de todo el mundo. El concurso forma parte de un programa de promoción.

Open uri20150504 35738 t6ogtu?1430782000

Durante tres meses, más de un millón de personas de todo el Mundo, provenientes de 131 países, participaron de la iniciativa de Visit7Wonder, cuya consigna es invitar a siete parejas a visitar de manera gratuita una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, la que hayan elegido. El sorteo fue realizando en el marco del Día de los Enamorados, el pasado viernes 14 de febrero. Los ganadores provisorios son:
1) Viaje a Amazonas: Lucía Adriana Rivero y Miguel Ángel Martins, de Argentina.
2) Viaje a la Bahía de Ha Long: Boonyadet Boonya y Boonyadet Boonya, de Thailandia.
3) Viaje a las Cataratas del Iguazú: Bianca Bouwer y Roland Dorp, de Sudáfrica.
4) Viaje a la Isla de Jejú: Mern Jie Tan y Yong Syen Yim, de Malasia.
5) Viaje a Komodo: Joseph N. Harold y Rigky Yon Baskoro, de Singapur.
6) Viaje al Río Subterráneo de Puerto Princesa: Nazia Islam y Noornabi Ahmad, de Bangladesh.
7) Viaje a Table Mountain: Karl Rubick y Emma Rubick, de Estados Unidos.
 
Conocidos los nombres de los ganadores provisorios, Visit7Wonders inicia la etapa del concurso correspondiente a contactar a estas personas y verificar la autenticidad de los datos brindados en el formulario de inscripción. También para coordinar probables fechas de los viajes. Una vez finalizada esta etapa, Visit7Wonders publicará los nombres de los ganadores definitivos.
WonderLove es un concurso organizado por Visit7Wonders, el programa de promoción conjunta que llevan adelante las 7 Maravillas Naturales del Mundo con el objetivo de contribuir al crecimiento del turismo en esos destinos.
Los siete lugares más maravillosos del planeta, elegidos por el voto de cientos de millones de personas, son las Cataratas del Iguazú, en Argentina y Brasil; el río Amazonas en Sudamérica; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; la Isla de Jeju en Corea del Sur; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Fuente: Misiones Online