20 febrero, 2014 en Novedades

Preocupación por aumento impositivo

La Filial FEHGRA Colón, encabezada por Aldo Germanier, expresa su inquietud por el aumento de los impuestos decidido por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. Solicitan considerar una normativa que va a contramano de los esfuerzos por controlar y estabilizar los precios por parte del Gobierno Nacional.

Open uri20150504 35738 1kqv13r?1430782026

 La Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines Colón, presidida por Aldo Germanier, expresa su rechazo al aumento de los impuestos decidido por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, mediante una ley sancionada a fines del año pasado por la legislatura entrerriana que reforma el Código Fiscal, y promulgada por el poder Ejecutivo que decide de manera arbitraria aumentos desproporcionados en los impuestos inmobiliario, automotores, Ley 4035, como así también eleva las alícuotas de otros tributos como los ingresos brutos. El aumento de los impuestos, sea en monto o en porcentaje, no reconoce antecedentes y marcha claramente a contramano de los esfuerzos por controlar y estabilizar los precios de parte del Gobierno Nacional. 
La Filial indica que están convencidos que dicha normativa deberá reconsiderarse, evitando así una carga impositiva que resulta no solo irrazonable sino confiscatoria atento los montos que se han establecido en la norma cuestionada.