26 febrero, 2014 en Novedades

La estrategia de los Hoteles de Catamarca

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, acordó nuevamente promociones con hoteles locales para beneficiar a los turistas que arriben a la ciudad a disfrutar de los carnavales. La propuesta es abonar dos noches y hospedarse durante tres.

Open uri20150504 35738 1wjyrsj?1430782072

La promoción consiste en que, quienes se encuentren visitando la capital catamarqueña el próximo fin de semana de Carnaval, desde el 1 al 4 de Marzo, podrán hospedarse por tres noches al precio de dos, o bien a quienes abonen dos noches se bonifica la tercera.
Los hoteles y alojamientos adheridos a la promoción 3 x 2 son: Catamarca Apart, Inti Huasi, Residencial Cerro, Dior Apart, Amerian Catamarca, Apart Hotel La Concepción, Arenales, Residencial Inca Huasi, Puna Hostel, Hostel San Pedro, Cabañas Samay.
Desde el área se informó que ante cualquier inquietud o consulta sobre otras promociones o circuitos turísticos pueden dirigirse al Centro de Información al Turista ubicado en la Plaza 25 de Mayo (frente a la Catedral).