5 marzo, 2014 en Novedades

La Cámara Hotelera Gastronómica de Salta eligió autoridades

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, saludó a los miembros de la lista elegida para estar al frente de la Filial FEHGRA Salta, que cuenta actualmente con 170 socios. Eduardo Kira sigue como Presidente durante un nuevo período, y lo acompañan José Dagum como Vicepresidente y Juan Lucero como Secretario.

Open uri20150504 35738 ayy1rl?1430782114

La comisión de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta está conformada por el presidente Eduardo Kira, vicepresidente José Dagum, secretario Juan Lucero, prosecretario Daniel Astorga, tesorera María García Bes, protesorero, Juan Chibán, quienes asumirán formalmente en los próximos días. El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, felicitó a los empresarios y los instó a continuar trabajando en forma conjunta para el desarrollo y crecimiento turístico de nuestra provincia. Por su parte, Eduardo Kira, quien inicia su segundo período al frente de la institución que cuenta actualmente con 170 socios, expresó que “hemos venido trabajando muy bien, concretando muchos objetivos que eran muy importantes para nuestros socios”. “Vamos a basar esta nueva etapa fundamentalmente en tres conceptos: solidaridad, promoción y capacitación”, agregó Kira. En este sentido el empresario destacó que “la idea es finalizar con la obra del establecimiento para recibir chicos de escuelas públicas del interior de la provincia y ofrecerles un servicio hotelero y gastronómico gratuito”. Asimismo, adelantó la representación de la Cámara en diferentes ferias turísticas nacionales y regionales como así también caravanas promocionales y workshops.
La comisión directiva de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta se completa con los empresarios Roberto García, Judith Cohen, Roque Garzón, Jonathan Kira, Fidel Puggioni, Patricia Balderrama y Martín Rivero.
También José Alfarano, Jorge Méndez, David Benedetti, Antonio Chahadi, José Versace, Nicolás Villareal, Gustavo Córdoba, Omar Morales, Diana Costa Ríos, Victor Fredy Soria, Maximiliano Fainguersh, Fernando Am, Marino García Cainzo y Fernando Antonelli.