10 marzo, 2014 en Novedades

El Departamento de Política Laboral y Social sesionó en Tandil

El jueves 6 de marzo se llevó a cabo un nuevo encuentro de los integrantes del Departamento de Política Laboral y Social, convocado por el vicepresidente de FEHGRA, doctor Francisco Costa. La Filial FEHGRA Tandil fue anfitriona de la reunión.

Open uri20150504 35738 1pjfwsq?1430782161

Tandil fue sede de la segunda reunión del año del Departamento de Política Laboral y Social, a cargo del vicepresidente doctor Francisco Costa, tal como fue programada en el encuentro anterior -realizado el 11 de febrero en Bahía Blanca-. Durante la jornada se consideraron todos los temas propios del área específica y se analizaron propuestas de programas de trabajo y consultas de las Filiales.
 
Encabezada por el doctor Costa, la reunión se llevó a cabo con activa participación de los miembros del Departamento, entre quienes se encontraba el vicepresidente Fernando Desbots, representante regional de la Región Centro; Marcelo Giovannoni y Verónica Sánchez, de la Región CABA; Aldo Santalucía y Juan Osteneros, Región NEA; Carlos Rodríguez Vega, Región NOA; Hubo De Barba, Región Patagonia; Luis Cerone y Daniel Suffredini, Región Provincia de Buenos Aires; y Margarita Giovine, secretaria de la Filial Tandil.