14 marzo, 2014 en Novedades

La OMT y la IH&RA firmaron un Convenio

Impulsado por FEHGRA, las dos entidades internacionales firmaron un Memorando de Entendimiento, que promueve el trabajo conjunto en temas relacionados con la hotelería y la gastronomía. Avanzarán con el Proyecto Zero-Energy Hoteles (NEZEH), que apoya a los hoteles en la mejora de su eficiencia energética.

Open uri20150504 35738 1dbh25f?1430782198

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participó en la firma de un Memorando de Entendimiento entre la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), a través del cual se consolida su trabajo en conjunto en los asuntos relacionados con la hospitalidad y la restauración.
El acuerdo fue firmado por el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, y el presidente de la IH&RA, Casimir Platzer, en el marco del 51º Congreso de la IH&RA, que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en Interlaken, Suiza. Participó el licenciado Jordi Busquets, quien en representación de FEHGRA ocupa la vicepresidencia de la institución global que representa a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.
El memorando de entendimiento tiene como objetivo mejorar la cooperación entre ambas entidades y organizar una serie de iniciativas relacionadas con la industria de la hospitalidad, incluyendo el Zero-Energy Hoteles (NEZEH), proyecto que apoya a los hoteles en la mejora de su eficiencia energética.