17 marzo, 2014 en Novedades

Aporte de la Filial FEHGRA Concordia

La Asociación presidida por Silvia Masut realizó un importante aporte con motivo de la reinauguración del Autódromo de Concordia. El vicepresidente 1º, Sergio D’Ambros, expresó que el sector se encuentra muy expectante por todos los eventos deportivos y de orden nacional que permitirán convocar estas nuevas instalaciones.

Open uri20150504 35738 1o8yaxb?1430782216

El pasado viernes 14 de marzo en la sede del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) el Auto Moto Club Concordia, presidido por el Oscar Cutro, recibió un aporte de la hotelería y gastronomía de Concordia por un monto aproximado de $ 20.000, distribuido en alojamiento, cenas y sesiones de Spa con motivo de la reinauguración del Autódromo de Concordia.
El vicepresidente 1º de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, Sergio D’Ambros, expresó que el sector se encuentra muy expectante por todos los eventos deportivos y de orden nacional que permitirán convocar estas nuevas instalaciones, recordando que la entidad adhirió un pedido al Gobernador Urribarri y que se pudo concretar gracias al decidido apoyo del Gobierno Provincial, estimando un aumento del 4,8 % en el pernocte de la ciudad.
Participaron del acto el secretario de Turismo, Cr. Horacio Bechara; la directora de Turismo, Nidia Yunez; y el director de Planeamiento, Jose Ostrosky, todos de la Municipalidad de Concordia, quienes agradecieron el gesto y el trabajo en conjunto que se viene desarrollando con el sector privado, lo que permite obtener los mejores resultados.
Acompañaron a D’Ambros, Daniela Alvarez y Edgardo Sepich, integrantes de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, quienes recibieron el agradecimiento de la entidad deportiva.