20 marzo, 2014 en Novedades

En mayo se realizará la Ronda Clasificatoria Comodoro Rivadavia

La instancia clasificatoria local del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino” se llevará a cabo en el marco de la 1º Expo Comercial y de Innovación Tecnológica de Comodoro Rivadavia. Los ganadores participarán en la Final, organizada en HOTELGA en la ciudad de Buenos Aires.

Open uri20150504 35738 1t308yl?1430782280

La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi estará nuevamente en Comodoro Rivadavia para participar de la 1º Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de mayo de este año en el Predio Ferial. El anuncio formó parte de la conferencia de prensa, en la que se dieron a conocer los avances de esta actividad. Participaron el presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el secretario de Economía y Finanzas del Municipio, y presidente del Bureau de Convenciones, Diego Touriñán; el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos; su par de YPF, Rolando Rivera; el presidente de la Cámara de Comercio, Raúl Diana Lavalle; la referente de la Asociación de Hotelería y Gastronomía de la Patagonia, Gabriela Zuñeda; el representante del IAPG, Conrado Bonfiglioli y el responsable del Centro INTI Petróleo, Daniel Maurano.
Los referentes destacaron la intención de transformar este evento en una muestra de la actividad productiva de la región, más allá del petróleo, con propuestas pensadas para toda la comunidad.

Gastronomía
Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, su presidente Gabriela Zuñeda hizo hincapié en el “trabajo asociativo entre lo público y lo privado de las diferentes organizaciones e industrias, lo cual nos habla de que estamos cambiando como ciudad, que estamos abriendo la cabeza, teniendo otra apertura y enfrentando nuevos desafíos como región. Y para enfrentar este desafío, decidimos traer la Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Chef, que es una competencia a nivel nacional y que tendrá lugar por primera vez en nuestra ciudad”.

Fuente: Diario Crónica (Comodoro Rivadavia) y publicaciones.
Foto: Diario Crónica