25 marzo, 2014 en Novedades

San Martín de los Andes es sede de la próxima Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA

La Federación informa que el 3 y 4 de abril organizará su 203º Reunión de Consejo Directivo en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, con la participación de la dirigencia empresaria hotelera gastronómica de todo el país.

Open uri20150504 35738 5blw0g?1430782284

Como lo hace tres veces al año en distintas ciudades sedes, el máximo órgano deliberativo de la entidad, conformado por 140 Consejeros, se reunirá encabezado por su presidente Roberto Brunello para pasar revista de lo actuado desde la última Reunión -27 y 28 de noviembre en Las Termas de Río Hondo- y proyectar las acciones que se realizarán a corto, mediano y largo plazo.
También participarán del encuentro presidentes y representantes de las 63 Filiales de FEHGRA, distintos referentes del sector público Municipal, Provincial y Nacional, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica. 
En esta oportunidad la institución anfitriona es la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes, presidida por el doctor Gustavo Fernández Capiet, quien a su vez es vicepresidente de FEHGRA.