27 marzo, 2014 en Novedades

Cortesía Turística. Temporada de Descuentos 3×2

El 1 de abril se lanzó el Programa en el que participan un centenar de prestadores turísticos, y que se implementa por el trabajo conjunto de los sectores público y privado. Los descuentos son para los meses de abril, mayo y junio. Es el segundo año consecutivo que se pone en marcha.

Open uri20150504 35738 j6091a?1430782402

Un centenar de prestadores turísticos colonenses se suman campaña de Cortesías Turísticas con Descuentos para los meses de abril, mayo y junio, exceptuando fines de semana largos y feriados. Termas Colón, hoteles, aparts,  bungalows, cabañas, restaurantes, entre otros establecimientos, se suman en alianzas de trabajo para la captación de demanda turística donde quienes lleguen a la ciudad convocados por la promoción podrán alojarse pagando dos noches y la tercera será sin cargo, o disfrutando tres comidas y abonando dos de ellas con la tercera cortesía del prestador, y así con los diversos servicios adheridos. Termas Colón facilitará el ingreso del tercer día sin cargo para aquellos que lleguen a la ciudad convocados por la acción de promoción y comercialización.
El programa de Cortesía Turística «Temporada de Descuento 3×2» en Colón se difundirá por los diversos medios digitales con que cuenta la Secretaría de Turismo, como así también durante el próximo fin de semana largo de Semana Santa entre quienes lleguen a la ciudad para que puedan regresar dentro del periodo de la promoción haciéndose beneficiarios de los descuentos en la próxima visita en los establecimientos adheridos.
Por segundo año consecutivo, se implementa el programa que se realiza mancomunadamente entre el Sector Público y Privado de la ciudad de Colón, sumando esfuerzos y posicionando la ciudad como destino Todo el Año
Todos los servicios adheridos al 3×2 han sido destacados en la página web oficial de turismo Colón www.colonturismo.tur.ar lugar en el cual los interesados podrán consultar.