31 marzo, 2014 en Novedades

El sector turístico privado de Colón y el PAMI evalúan trabajos conjuntos

La secretaria de Turismo Silvia Vallory, junto a prestadores del rubro hotelero y gastronómico de la ciudad, se reunió con representantes de la Obra Social PAMI. Se proponen avanzar en un convenio para recibir contingentes de turistas de jubilados y pensionados de la mencionada prestadora de servicios previsionales de la Nación.

Open uri20150504 35738 fmkmjp?1430782347

 El encuentro se llevó a cabo en los Altos del Palacio de Turismo donde se evaluó la propuesta económica ofrecida desde PAMI para acceder a las prestaciones de servicios. El sector privado presentó una contrapropuesta que será analizada por el Ente Nacional y de la cual se esperara respuesta para comenzar a planificar los viajes turísticos para jubilados. Al respecto la Secretaria de Turismo explicó que la reunión fue positiva y que sirvió para acercar las partes, ya que la primera propuesta elevada por el PAMI que fuera enviada a todos los sectores de prestadores de servicios turísticos, no tuvo mayor aceptación y que aquellos interesados se acercaron para plantear una contrapropuesta que logre dar continuidad al movimiento de visitantes en temporada baja.
La funcionaria de PAMI nacional Elina Minces recibió la proposición planteada por los representantes privados la cual será analizada en los próximos días.