29 abril, 2014 en Novedades

Autoridades de FEHGRA con el Ministro de Turismo de Formosa

Continuando el ciclo de reuniones con los principales actores de la actividad en la Provincia de Formosa, el coordinador de la Región NEA de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, se reunió con el ministro de Turismo, Alberto Andrés Areco.

Open uri20150504 35738 8u5j8s?1430782544

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones tendientes a impulsar el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo formoseño, las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron con referentes del sector público y privado para seguir organizando la agenda de trabajo conjunta.
En este sentido, el coordinador de la Región NEA Litoral, Marcelo Barsuglia, y el consejero regional de la Federación, doctor Rodrigo Verde –ex Coordinador de la Región-, se reunieron con el ministro de Turismo de Formosa, doctor Alberto Andrés Areco, para analizar los temas prioritarios para el crecimiento sustentable de la actividad en la provincia y en la región, y se pusieron a disposición como interlocutores del sector privado, en conjunto con las autoridades de la Filial FEHGRA Formosa. Uno de los ejes del encuentro fue el próximo Convenio que FEHGRA tiene previsto firmar con el Consejo Litoral de Turismo, COLITUR. En el marco de la jornada de trabajo las autoridades de FEHGRA se reunieron con empresarios hoteleros y gastronómicos locales.
A fines de marzo, las autoridades de la Federación inauguraron la sede institucional FEHGRA Formosa, en un acto encabezado por el presidente Roberto Brunello; el secretario Alejandro Moroni; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador de la Región NEA Marcelo Barsuglia; y representantes de la dirigencia regional.
 

En la foto, Marcelo Barsuglia (izquierda) y Rodrigo Verde (derecha) le entregan al ministro Alberto Areco el libro “FEHGRA, 70 Aniversario”.