29 abril, 2014 en Novedades

Dirigentes de Gualeguaychú en importante acto de la UNER

La presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Sofía Marín, y el vicepresidente, Eduardo Irazu, participaron en el acto de asunción de los nuevos decanos de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en el marco del trabajo conjunto y cooperación educativa entre ambas instituciones.

Open uri20150504 35738 1pte6m2?1430782522

La decana saliente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (ENER), magister María Clara Melchiori, en su emotiva despedida, agradeció a la Filial FEHGRA Gualeguaychú por la colaboración e instó a seguir trabajando mancomunadamente con las nuevas autoridades de la facultad. La doctora Berta Baldi Coronel conducirá esta nueva etapa que comienza en la Facultad de Bromatología, en Gualeguaychú, y que tendrá que ver con «no desaprovechar la experiencia de la gente que egresa, continuar con lo que se ha desarrollado y comenzar nuevas desafíos. Queremos afianzar mucho la investigación que es la que genera conocimientos y transmitirla al medio, transferir conocimiento y la idea de una Facultad y una Universidad de puertas abiertas. Responder a las demandas del medio y responder fuertemente a la comunidad académica. Tenemos la idea de elaborar un Plan de Desarrollo Institucional, que incluya lo que ya está, afianzarlo y sumar otras carreras, siempre con la idea de responder a las demandas del medio”.
Baldi expresó además que “las expectativas es poder hacer grande a esta ciudad, trabajar en conjunto con estudiantes, graduados, docentes de todas las carreras. Formar un gran equipo que trabaje para la Facultad. Nosotros pondremos nuestro esfuerzo para la coordinación entre todas las partes, para un desarrollo importante de nuestra unidad académica en el medio”.