14 mayo, 2014 en Novedades

Filial FEHGRA Concordia en la 3º Expo Termal

El 9 y 10 de mayo se desarrolló en la localidad de Concordia la Expo Termal, Expo Pesca y Expo Turismo Alternativo. FEHGRA estuvo presente a través de la Filial Concordia y del Departamento de Turismo, con el objetivo de difundir toda la oferta de servicios hoteleros y gastronómicos, y presentar Termatalia Argentina.

Open uri20150504 35738 7fgjoe?1430782748

Marcelo Barsuglia, coordinador de la región NEA Litoral de FEHGRA, presente en la inauguración de la exposición, destacó que “el producto termas es la tercera oferta turística en importancia de nuestro país y de ahí el interés en apoyar las acciones que se realizan para promocionarla”. Alicia Puntín, representante regional en el Departamento de Turismo de la Federación, hizo conocer “Termatalia 2014”, exposición internacional que se realiza en la localidad de Las Termas de Río Hondo, del 2 al 4 de octubre próximo.
El stand fue visitado por el ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó, y por el intendente de la Municipalidad de Concordia, contador Gustavo Bordet. El Ministerio de Turismo Provincial participó con un camión cine en el que se difundió la oferta turística de la provincia. A su vez el Ministro Marsó confirmó su presencia institucional en Termatalia 2014.
Silvia Masut, presidenta de la Filial FEHGRA Concordia, y responsable del stand se mostró muy satisfecha por la cantidad de expositores provenientes de diferentes localidades termales, incluida la vecina república del Uruguay, la visita de proveedores y agencias de viajes, y la presencia del Ministerio de Turismo de la Nación, con un stand interactivo. La Filial Concordia destaca el apoyo y ayuda recibida desde FEHGRA, como así también la visita del presidente de la Filial Paraná, Roberto Charras; de Daniel Merlo, de la Filial Gualeguaychú; y de los socios. Se entregó material de promoción a los visitantes.
En el marco del evento, la Filial Concordia firmó un Convenio con el Golf Club de Concordia, para apoyar en el desarrollo de los torneos que se realizan en su cancha de 18 hoyos.

De izquierda a derecha, Susana Perren, Sergio D’Ambros, Hugo Marso, Marcelo Barsuglia, Roberto Charras, Alicia Puntin y el secretario de Turismo, Alfredo Bedriñan.