21 mayo, 2014 en Novedades

Reunión con Presidentes de las Filiales de la Región NEA

Las autoridades de FEHGRA están llevando a cabo Reuniones con los Presidentes de sus 63 Filiales, que son convocados por Regiones, con el objetivo de impulsar la mejora continua en toda la estructura de la institución, la gestión adecuada y la planificación de metas compartidas y formas de alcanzarlas, y para reconocer el día a día de los requerimientos de las distintas Filiales y sus asociados.

Open uri20150504 35738 u5mzcf?1430782826

Ayer, el presidente y el secretario de la Federación, Roberto Brunello y Alejandro Moroni, respectivamente; y el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri, lideraron la reunión con los Presidentes de las 14 Filiales que conforman la Región NEA Litoral. El jueves pasado se llevó a cabo el encuentro con los cinco Presidentes de la Región Centro.

“Una de las contribuciones del Comité Ejecutivo, que busca impulsar el liderazgo efectivo especialmente en los máximos cuadros dirigenciales, es ofrecerles a los titulares de las Filiales nuevas herramientas y recursos para que atiendan las necesidades de sus socios y se facilite la tarea de construir vínculos efectivos”, dice Roberto Brunello.

A su vez, reflexiona que el rol de los Presidentes de las ONGs, como es el caso de FEHGRA y sus Filiales, es complejo y muy demandante: “Hay que transmitir conceptos e implementar métodos de gestión participativos, que lleguen a todos los hoteleros y gastronómicos del país. A partir del intercambio permanente, se mejora la comunicación, la información fluye hacia el interior de la organización, y se impulsa el óptimo relacionamiento con el entorno”. De esta forma, explica el Presidente de FEHGRA, se promueve el consenso, la renovación de los dirigentes, y la colaboración de los distintos actores de la actividad.

Durante la jornada de trabajo, se actualizaron temas importantes para la actividad adaptados a la realidad regional, y se analizaron las novedades de Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Política Laboral y Social, Turismo, Capacitación, entre otras.

En las próximas semanas, se llevarán a cabo Reuniones con las Regiones CABA, CUYO, NOA, Patagonia y Provincia de Buenos Aires.