26 mayo, 2014 en Novedades

Ronda Puerto Iguazú del Torneo Nacional de Mucamas 2014

En Puerto Iguazú, FEHGRA llevó a cabo la primera Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas 2014, con la participación de representantes de los establecimientos Alexander Hotel, Esturion Hotel & Lodge, Loi Suites Iguazú, Hotel Saint George e Yvy Hotel de Selva. La jornada fue organizada por la Filial local.

Open uri20150504 35738 1dbx53t?1430782865

El 21 de mayo se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria Puerto Iguazú del Torneo Nacional de Mucamas 2014, organizado por FEHGRA. Se trata de la cuarta edición del certamen que pone en escena los mejores valores de la actividad: el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional, la capacitación y la calidad.
24 asistentes participaron del Curso que estuvo a cargo de la capacitadora de FEHGRA, Paola Duro Gramajo. De las ocho participantes que conformaron la Ronda Clasificatoria, se destacaron con los dos mejores puntajes: Yamila Raviolo, del Loi Suites; y Mirian Elga Gerkes, del Hotel Esturión, quienes representarán a la ciudad en la Gran Final que se llevará a cabo al finalizar el año en la ciudad de Buenos Aires.
El Torneo Nacional de Mucamas, organizado por FEHGRA y que a lo largo de tres ediciones se convirtió en un encuentro referente de la hotelería argentina, encara en 2014 una nueva etapa, que apunta a impulsar aún más la capacitación en todo el país. La competencia de carácter nacional unificará la realización de los Cursos de Mucama que FEHGRA viene dictando en sus Filiales, con el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir. Los participantes que obtengan las mejores puntuaciones de cada encuentro, dictado a solicitud de las Filiales, participarán en la Gran Final Nacional. El Proyecto mantiene sus objetivos originales que apuntan a ofrecer una herramienta de mejora a las empresas hoteleras, jerarquizando la tarea que a diario realizan Mucamas, Gobernantas y Valets en el Departamento de Ama de Llaves.