29 mayo, 2014 en Novedades

La IH&RA lanzará TheDinnerNet

La Asociación que representa a la industria global de la hospitalidad anunció la creación de TheDinnerNet.org, la primera plataforma web dedicada a promover la comida internacional. A través del comercio electrónico y sustentada por una amplia red internacional de restaurantes, el site permitirá comprar servicios gastronómicos.

Open uri20150504 35738 180f1hp?1430782939

La Internacional Hotel & Restaurant Association (IH&RA) anunció la puesta en marcha de una plataforma web, http://www.thedinnernet.org/, que proporciona a los usuarios de Internet la posibilidad de comprar en línea los productos y servicios ofrecidos por una amplia red internacional de restaurantes, miembros de la entidad que representa a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes. Se trata de una propuesta moderna para un modelo de negocios tradicional, y que ofrece ventajas y oportunidades tanto para los establecimientos gastronómicos como para los clientes nacionales, corporativos e internacionales.
Hasta el 31 octubre de 2014, los restaurantes pueden sumarse al site. Su lanzamiento oficial está programado para la primavera (europea) de 2015.
A través del sitio, los empresarios gastronómicos que formen parte de la propuesta están conectados con más 2,5 millones de consumidores de comercio electrónico. Integrar la red es un servicio gratuito, sin cargos mensuales. Se cobran mínimas comisiones solo en base a la compra.
Por su parte, está orientado a clientes corporativos, viajeros y personas que quieran obsequiar almuerzos o cenas a familiares, amigos o colegas que viven en otras ciudades o países.

Consultas: info@thedinnernet.org