2 junio, 2014 en Novedades

Bariloche ya tiene sus representantes para el Torneo Nacional de Mucamas

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), presidida por Rubén Kodjaian, realizó la Ronda Clasificatoria del 4º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2014. Adriana Huircan, del Hotel Villa Huinid, y Mariana Alejandra Sanabria, del Hotel Monte Claro, alcanzaron los mejores puntajes.

Open uri20150504 35738 fhkd3b?1430782953

Organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), el Torneo Nacional de Mucamas está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina. Tras la Ronda Clasificatoria de Puerto Iguazú –la primera del año-, se llevó a cabo el 30 de mayo la Ronda Clasificatoria Bariloche. Adriana Huircan, del Hotel Villa Huinid, y Mariana Alejandra Sanabria, del Hotel Monte Claro, recibieron los mejores puntajes. En tercera posición se ubicó Carola Soto, del Hotel Villa Huinid.
Encabezaron la entrega de diplomas y premios el presidente de la AEHGB, Rubén Kodjaian; la coordinadora del área de Capacitación de la Asociación, Belén García Bertone; la jurado y capacitadora de FEHGRA, Paola Duro Gramajo; compañeros de trabajo y familiares de los participantes.
Participaron del Curso de Mucamas 74 asistentes. Posteriormente se llevó a cabo la jornada de entrenamiento específica para el certamen, en la que además de las ganadoras participaron María Ledesma (Hotel Carlos V), Nancy Antifil (Hotel Huemul), Jessica Sepúlveda (Hotel Aguas del Sur), Mercedes Avila (Hotel Interlaken), Darlyn Soto (Hotel Nevada), Leda Chavez (Hotel Inacayal), Liliana Arriagada Liliana (Hotel Interlaken), Gladys Vica (Hotel Ayres del Nahuel), Mariela Meyer (Hotel Huemul), Vanesa Pichihueche (Hotel Montana), Esther Carcomo (Hotel Inacayal) y Tamara Fariña Gallardo (Hotel Patagonia Sur).