13 junio, 2014 en Novedades

Neuquén presentó su oferta invernal en Buenos Aires

En el mítico Tattersall de Palermo, todos los destinos de la provincia y sus centros de esquí lanzaron en conjunto la nueva temporada, repleta de nieve, servicios y nuevos atractivos. Estuvieron presentes el vicepresidente de FEHGRA, Gustavo Fernández Capiet, y el dirigente Marcelo Veiga.

Open uri20150504 35738 emhqfs?1430783089

 Con el fin de promocionar la temporada invernal 2014, la provincia de Neuquén junto a los tres centros de esquí que la integran, se fusionaron armoniosamente en un solo destino repleto de propuestas y actividades, de las cuáles durante el lanzamiento se informaron las novedades para atraer al turista nacional e internacional que disfruta de la magia del paisaje y la nieve en un solo lugar.
En el ingreso al salón se armó una ambientación perfecta de la mejor nieve de la Cordillera, fue realizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia, Neuquentur, y contó con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco del Neuquén. Esta es una de las tantas acciones de marketing y promoción que han elaborado desde la provincia para seguir convocando a los turistas de las distintas partes del mundo. 
Más de 500 personas, entre periodistas, celebridades y autoridades, colmaron el bello salón Tattersall de Palermo. En el marco de un cálido y agradable ambiente, en el que se pudo deleitar las exquisiteces elaboradas por Chef neuquino Pablo Buzzo, los centros de esquí Chapelco, Bayo y Caviahue, junto a los dos parques de nieve, desplegaron todas sus propuestas de cara a esta temporada que ya está comenzando.
En el lanzamiento estuvieron presentes: el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; la subsecretaria de Turismo del Neuquén, Beatriz Villalobos; la gerente de Neuquentur, Magdalena Marso; el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla; el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Marcelo García Leyenda; y el subsecretario de Turismo de San Martin de los Andes, Sergio Sciacchitano. También participaron el vicepresidente de FEHGRA, Gustavo Fernández Capiet, quien es presidente de la Filial FEHGRA San Martín de los Andes, y el dirigente Marcelo Veiga; los responsables de los Centros de Esquí y los parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos, junto a representantes de las cámaras de turismo y comerciantes de diversos destinos turísticos.
El tráiler de promoción turística de la provincia de Neuquén, continúa su gira por el país.