17 junio, 2014 en Novedades

Los presidentes de las Filiales Patagónicas en FEHGRA

El jueves 12 de junio se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la entidad federal y los presidentes de las Filiales patagónicas. Fue encabezado por Roberto Brunello, Alejandro Moroni, Gustavo Fernández Capiet, Armando Zavattieri y José Luis Recchia. La Región está conformada por 14 Filiales.

Open uri20150504 35738 w1wd0q?1430783125

Las autoridades de la Federación están llevando a cabo Reuniones con los Presidentes de sus 63 Filiales, que son convocados por Regiones, con el objetivo de impulsar la mejora continua en toda la estructura de la institución, la gestión adecuada y la planificación de metas compartidas y formas de alcanzarlas, y para reconocer el día a día de los requerimientos de las distintas Filiales y sus asociados.
El jueves 12 de junio, en la sede institucional, el presidente y el secretario de la Federación, Roberto Brunello y Alejandro Moroni, respectivamente; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador regional José Luis Recchia lideraron la reunión con los Presidentes de las 14 Filiales que conforman la Región Patagónica. Participó el vicepresidente de FEHGRA, Gustavo Fernández Capiet, quien es presidente de la Filial San Martín de los Andes.  
Durante la jornada de trabajo, se actualizaron temas importantes para la actividad adaptados a la realidad regional, y se analizaron las novedades de Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Política Laboral y Social, Turismo, Capacitación, entre otras.
La Región Patagonia de FEHGRA está integrada por  14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y del Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles de Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.