19 junio, 2014 en Novedades

Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate

La Filial FEHGRA El Calafate, presidida por Julio Oscar Gómez, expresa: “Se ve reflejado el esfuerzo, la dedicación y compromiso de nuestra Entidad a lo largo de muchas dirigencias y la voluntad política del Gobierno Municipal en un hecho concreto: la puesta en marcha del Ente Mixto de Promoción Turística”.

Open uri20150504 35738 pzoo96?1430783169

En nota enviada por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines, se expresa lo siguiente:

Durante años pregonamos la necesidad de contar con este espacio, fundamental para la toma de decisiones elaboradas, consensuadas, planificadas e instrumentadas por todos los actores de la actividad turística, en pos de la promoción y el desarrollo sustentable de nuestro destino turístico.
Compartimos con todos Uds. que nos acompañan día a día, la satisfacción del deber cumplido; comienza hoy el desafío y la responsabilidad de actuar con madurez y con inteligencia, sabiendo minimizar las diferencias y fortaleciendo los acuerdos.
Después de dos décadas, El Calafate cuenta nuevamente con un Ente conformado por actores del sector púbico y del sector privado, y eso es un hecho sumamente relevante.