23 junio, 2014 en Novedades

Promoción turística denominada San Juan Niño

La Filial FEHGRA San Juan, presidida por el doctor Luis Tallara, informa que el 19 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la campaña de promoción turística denominada “San Juan Niño”, mediante conferencia de prensa, que se extiende para las vacaciones de julio y los fines de semana hasta el 31/12/2014.

Open uri20150504 35738 532qg9?1430783180

Bajo el nombre de San Juan Niño y con la idea de atraer a los turistas para que vacacionen en San Juan durante el receso invernal, el Ministerio de Turismo y Cultura acordó promociones con la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan y la Cámara de Turismo de San Juan. Uno de los principales beneficios de la propuesta es que los chicos menores de 12 años, acompañados por cada dos mayores, se hospedan gratis y disfrutan de promociones en diferentes  rubros, adheridos como restaurantes, agencias de viaje, excursiones y comercios. La presente promoción se encontrará vigente durante todos los días de vacaciones de invierno, desde el 7 de julio al 1 de agosto, y/o fines de semana que incluyen hasta el 31 de diciembre de 2014. Ya comenzó una fuerte campaña publicitaria que incluye vía pública; intervenciones urbanas; spots televisivos, radiales, webs y gráficas.
Este acuerdo se encuentra disponible para todos los turistas mayores de 18 años de edad ya sean extranjeros, nacionales y residentes que hagan turismo interno, que durante la vigencia de la misma se hospeden en los establecimientos adheridos y adquieran los servicios comercializados por los otros rubros. Todos los beneficios acordados en la presente promoción  se otorgarán exclusivamente a  grupos familiares constituidos por 2 adultos mayores de 18 años y al menos 1 menor de 12 años. Las personas adheridas recibirán en los hoteles donde se encuentren alojados, una credencial identificatoria que deberán exhibir  para poder acceder al resto de las promociones, sumado al catálogo de establecimientos adheridos.

En la foto: el doctor Luis Tallara, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica  San Juan; la licenciada Claudia Grynspan, secretaria de Turismo de San Juan; y Ariel Giménez, presidente de la Cámara de Turismo de San Juan.