24 junio, 2014 en Novedades

Reunión de la Comisión Argentina de Turismo de Fe

La Filial FEHGRA San Nicolás, presidida por Jorge Lauret, fue anfitriona del encuentro de la Comisión Argentina de Turismo de Fe, que convocó a representantes del sector público y privado de la actividad así como autoridades eclesiásticas y medios de comunicación. Se está delineando un nuevo circuito San Nicolás – Pergamino.

Open uri20150504 35738 2qtyud?1430783218

La Cámara Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de San Nicolás, presidida por Jorge Lauret, quien además es coordinador de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA, fue anfitriona de la reunión de la Comisión Argentina de  Turismo de la Fe, que se realizó el jueves 19 y que convocó a referentes de varias provincias del país.
Estuvieron presentes Hernán Gómez, presidente de la Comisión Argentina de Turismo de la Fe, y vicepresidente 1° de la Asociación de Agencias de Viajes de la Ciudad de Buenos Aires (AVIABUE), junto con otros miembros de la Comisión como Santiago Cano y Gabriel Fojo. Participaron la licenciada Claudia Boente; referente Técnico de Turismo de la Fe del MINTUR; la doctora Fernanda Otero, referente de Turismo de la Fe de la Provincia de Buenos Aires; monseñor Héctor Cardelli, Obispo de San Nicolás; el doctor  José Alberto Petrucci, director de Cultura y Turismo de San Nicolás; autoridades municipales y regionales, socios miembros de la comisión, prestadores del sector turístico de la región y periodistas.
La cartera turística del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que está delineando un nuevo circuito San Nicolás – Pergamino, y que realizará una capacitación en Turismo Religioso, ya que al elegir un destino se evalúan fortalezas y potenciales para el desarrollo de la actividad.