27 junio, 2014 en Novedades

Presidente de Filiales Bonaerenses en la Federación

El miércoles 25 de junio se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la entidad federal y los presidentes de las Filiales de la Provincia de Buenos Aires. Fue encabezado por Roberto Brunello, Alejandro Moroni, Armando Zavattieri y Jorge Lauret. La Región está conformada por 17 Filiales.

Open uri20150504 35738 1c6th9n?1430783262

 El 25 de junio en la sede institucional, se llevó a cabo una nueva reunión del ciclo de encuentros con Presidentes de sus 63 Filiales que las autoridades de FEHGRA están llevando a cabo con el objetivo de impulsar la mejora continua en toda la estructura de la institución, la gestión adecuada y la planificación de metas compartidas y formas de alcanzarlas, y para reconocer el día a día de los requerimientos de las distintas Filiales y sus asociados. La jornada estuvo encabezada por el presidente y el secretario de la Federación, Roberto Brunello y Alejandro Moroni, respectivamente; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador regional Jorge Lauret. Se consideraron problemáticas regionales y se actualizaron las novedades de los Departamentos que conforma la estructura de la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Capacitación y Formación Profesional, Derechos Intelectuales, Turismo. 
La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.