10 julio, 2014 en Novedades

Más de 1100 parejas participaron del Concurso su Segunda Luna de Miel

El viernes 27 y sábado 28 de junio, la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, presidida por Jorge Pomponio, llevó a cabo la exitosa séptima edición de la “Segunda Luna de Miel”. En este año más de 1100 las parejas participaron en el concurso. La ciudad recibió a 50 parejas de 13 provincias argentinas.

Open uri20150504 35738 1ve5zgm?1430783303

Con orgullo la Comisión Directiva de Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, AS.HO.GA., presidida por Jorge Pomponio, destacó que las parejas demostraron gran alegría y enorme agradecimiento por las atenciones recibidas durante este fin de semana. Asimismo los representantes de empresarios hoteleros y gastronómicos se mostraron esperanzados de poder repetir el gran éxito en 2015.
Las inscripciones para participar se realizaron a través de call center de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y de la página web de AS.HO.GA., de allí surgieron los cincuenta matrimonios ganadores provenientes de 13 provincias argentinas. La acción fue difundida de manera gratuita a través de Cadena 3 Argentina.
Las parejas disfrutaron de dos cenas show, City Tour, paseo en Catamarán y ascenso a la Aerosilla. Además repitiendo la experiencia del año pasado, se realizó antes de la cena despedida la emotiva ceremonia de Renovación de Votos en la que participaron todos los matrimonios presentes y que estuvo a cargo del Padre Mario Bernabey de la Parroquia Del Carmen.
Las autoridades de la Filial explican que tan importante evento solo fue posible gracias a las entidades y empresas que comprendiendo la finalidad de promocionar la ciudad brindaron su apoyo desinteresado. También a: Colo Tur, Catamarán Turismo Lago San Roque, Aerosilla S.A., Peña Los Creadores, Restaurant El Campanario, Alfajores La Quinta y SR Salud que puso a disposición la Asistencia Médica para los matrimonios. Finalmente es importante remarcar que este evento fue posible gracias a entidades como: Agencia Córdoba Turismo, la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz y el Ente Mixto de Promoción Turística CA.P.TUR. que apoyaron nuevamente a AS.HO.GA. en este concurso promocional. Un especial reconocimiento a los empresarios hoteleros que colaboraron con plazas para alojar a los mieleros: Hotel Lihuel, Hotel Las Lajas, Hostería Carlitos, Hotel Gure Echea, Hostal De La Costa, Hotel Del Buen Ayre, Hostería Hipocampus, Hotel Bahia Norte, Hotel Argentino, Hotel Atyla Soho Village, Mon Petit Hotel, Hotel Sierrasol, Hotel Andino, Hotel Sebarí, Hotel Kev Mar, Hotel La Cuesta, Nuevo Hotel Taormina, Hotel Ideal, Hotel Cantón De Las Sierras, Cabañas Ensueño, Complejo Virgilio, Apart Cabañas La Aldea, Hotel Coronado Big Confort, Hotel Italia, Hosteria Siel, Complejo Costa Bonita, Hotel Maspalomas y Hotel Uruguay.