10 julio, 2014 en Novedades

“Interski Argentina 2015” recibió la bendición del Papa Francisco

En el marco de Interski 2015, una delegación argentina encabezada por el Ministro de Turismo Enrique Meyer, y la gobernadora de Tierra del Fuego María Fabiana Ríos participó de la tradicional audiencia pública del Papa Francisco en el Vaticano. Estuvo presente el coordinador de la Región Patagonia, José Luis Recchia.

Open uri20150504 35738 12o1e3z?1430783298

En el marco de Interski 2015 que se realizará en la ciudad de Ushuaia durante el mes de septiembre de ese año, la delegación Argentina encabezada por el ministro de Turismo de la nación Enrique Meyer y la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego  María Fabiana Ríos, recibió la bendición en el Vaticano del Papa Francisco, durante su tradicional audiencia pública. También estuvieron presentes en intendente de la ciudad de Ushuaia, Federico Sciurano, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y el Coordinador de la Región Patagonia de FEHGRA y presidente de la Filial Tierra del Fuego, José Luis Recchia.
El Interski es el encuentro técnico más importante del mundo para las disciplinas de esquí y snowboard. Por sus características, actividades y profesionalismo, constituye el ámbito más importante en donde se definen las tendencias y novedades de estos deportes, así como se comparan los sistemas técnicos y de enseñanza actuales. Por primera vez en la historia, un país del Hemisferio Sur, fue elegido como sede oficial de tan importante evento. Es así como Argentina y puntualmente Cerro Castor, en la ciudad de Ushuaia, será el espacio donde tendrá lugar el Congreso Mundial de Instructores Interski 2015.

Fuente: Newsletter Región Patagonia