16 julio, 2014 en Novedades

Programas de Capacitación y Acción Solidaria

La Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia de Formosa, institución civil sin fines de lucro, impulsa un programa de capacitación y formación profesional para empleados y empresarios de la Provincia. A su vez hace efectiva la entrega de insumos para afectados por las inundaciones.

Open uri20150504 35738 2elu0l?1430783407

 “Estamos ansiosos de empezar a trabajar, hay muchas cosas por hacer, como un programa de capacitaciones en el rubro gastronómico y hotelero para empresarios y empleados”, señaló Water Soloaga, titular de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia de Formosa.
Al existir un amplio espectro de trámites y requisitos que conlleva la apertura de un determinado negocio, desde la Asociación se brindará capacitación y ayuda al operador turístico o gastronómico. La invitación a partir de esta Asociación es “amplia y abarcativa”. La Comisión Directiva está compuesta por Water Soloaga como Presidente, Patricio Evans como Secretario General, y Mabel Maglietti como Tesorera.
Patricio Evans recalcó el fuerte compromiso de la nueva Comisión Directiva en impulsar jornadas de “capacitación y asesoramiento” para que cada emprendimiento, desde el más pequeño al más grande, profesionalice sus servicios, proyectando a Formosa como destino turístico de calidad.
Para ello, el trabajo articulado con el con el Gobierno Provincial y Municipal será importante, como con la Federación Económica de Formosa, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Cámaras de turismo de todo el país y el Ministerio de Turismo de la Provincia.
Cabe resaltar que la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia de Formosa tiene como entidad madre la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
 
Gesto solidario
Para los miles de afectados por las inundaciones en capital e interior de la Provincia, Walter Soloaga informó que se hará entrega de leche en polvo, alimentos, pañales y toallas.
“Nos encontramos con la situación de las inundaciones y entre todos los socios estamos recolectando alimentos no perecederos, pañales, toallas en buenas condiciones de los hoteles y la entidad madre nos envió leche en polvo para entregar como gesto solidario a los necesitados”.
 
Fuente: Siempre Formosa. En la foto las donaciones de los empresarios locales y de FEHGRA que ya fueron entregadas al organismo publico «Dirección de Personas Jurídicas», encargado de la logística de distribución.