16 julio, 2014 en Novedades

Tierra del Fuego en el Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2014

Con una importante convocatoria, dividida en dos jornadas se llevó a cabo en Ushuaia el Curso de Housekeeping y Servicio de Pisos. Al finalizar la capacitación, se dieron a conocer los nombres de las participantes en el el 4° Torneo Nacional de Mucamas. El encuentro fue encabezado por el presidente de la Filial, José Luis Recchia.

Open uri20150504 35738 8ltffm?1430783390

 La Ronda Clasificatoria Tierra del Fuego del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2014 se realiazó el 3 de julio en las instalaciones del Hotel Altos Ushuaia, donde los participantes compitieron y mostraron sus niveles de calidad y excelencia. El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Filial FEHGRA Tierra del Fuego, José Luis Recchia, y la ganadora fue Paola Delgado. 
El secretario de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo, Mauricio Irigoitía, participó en el acto de premiación. En esta ocasión, agradeció la invitación y destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros que “ponen en valor el trabajo realizado por las mucamas, afirmando la participación y capacitación de las mismas”. 
Además, el funcionario del INFUETUR, insistió en que “estas acciones permiten el crecimiento de los trabajadores del sector turístico, donde además se muestra el trabajo minucioso y exacto que estas personas realizan diariamente y que por supuesto forma parte de la propia imagen de los establecimientos y aportan al posicionamiento de nuestro destino”.
Cabe aclarar que esta competencia se realiza anualmente, mediante rondas clasificatorias que permitan la participación en las finales nacionales, con premios para los participantes que obtengan los 3 primeros lugares y distinciones para los hoteles donde trabajan. Del nombrado acto participaron referentes provinciales de la actividad turística, directivos de la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego y los concursantes de los alojamientos participantes acompañados por familiares y amigos. 
El torneo tiene como objetivo jerarquizar y perfeccionar la tarea que realizan las mucamas en su hacer cotidiano, lograr eficiencia y productividad que luego se trasmite al ámbito de trabajo de los hoteles participantes.