21 julio, 2014 en Novedades

Promociones para Vacaciones de Julio

Continuando con las actividades que se vienen desarrollando para potenciar y dar valor a la oferta de sus socios hoteleros y gastronómicos, la Filial FEHGRA Mar del Plata, presidida por Eduardo Palena, propone para estas Vacaciones de julio dos excursiones Imperdibles: El Puerto y la Cerveza, y Ruta 2226 – Aires Rurales.

Open uri20150504 35738 7ut3dh?1430783415

«El puerto y la cerveza»
Circuito por Avenida Colón y Plaza Colón visitando la Torre Tanque con el Mirador del edificio que permite obtener una visual única de la ciudad hacia los cuatro puntos cardinales. Recorrido vinculado a la comunidad del puerto, sus costumbres, el recurso pesquero, su centro de producción local. Paseo por la banquina de pescadores recorriendo el Centro Comercial Puerto para reconocer las especies de nuestro mar y degustar un producto típico de esta producción. Se culmina con una visita a cervecería Antares*, donde se podrá conocer el proceso y los secretos de una de las cervezas artesanales de nuestra ciudad. Guía y Coordinación permanente
(*incluye tour cervecero, vaso con logo y degustación de 4 cervezas)
 
“Ruta 2226 –  Aires Rurales”. Tarde de campo, visitando la Estancia antiguo Casco La Brava recorriendo el camino que une Mar del Plata con Balcarce por la ruta 226 conocida como “la ruta jardín” con un paisaje único. Visita a la Reducción Jesuítica Ntra. Sra. del Pilar en la Laguna de Los Padres. En la estancial la visita esta a  cargo de la propietaria quien muestra el gran parque y antiguo casco destacando su valor histórico y cultural, para finalizar disfrutando de un té con tortas. Guía y coordinación permanente.