28 julio, 2014 en Novedades

Autoridades de FEHGRA se reunieron con el Intendente de Puerto Madryn

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, y la presidente de la Asociación Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA), Georgina Frutos, se reunieron con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Open uri20150504 35738 gkg7o9?1430783504

El objetivo de la reunión fue avanzar en conjunto con la concreción de la sede local de la Filial de FEHGRA, que se construirá en un terreno cedido por el Municipio a la Asociación con un destino específico y plazos determinados para la ejecución de obras.
Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Urbano, Lucas Moya; la secretaria de Turismo, Cecilia Torrejón; el asesor de FEHGRA Jordi Busquets; e integrantes de la Comisión Directiva de la Filial.
Las autoridades municipales actualizaron información sobre los proyectos institucionales de FEHGRA en la ciudad, como así también el trabajo que desde el sector privado se desarrolla en materia de turismo. El Intendente valoró el aporte y compromiso organizativo de la Filial con el emblemático evento “Madryn Al Plato”, que se lleva adelante en conjunto con la Secretaría de Turismo.
Previamente la delegación de FEHGRA se reunió con la Comisión Directiva de la Asociación local, con el objetivo de analizar en conjunto temas coyunturales, como la disminución de la rentabilidad y el incremento de los costos que deben asumir los establecimientos, y las novedades puntuales de la Asociación en relación al proyecto de construir su sede institucional. Las reuniones se llevaron a cabo el pasado miércoles 23.

Foto: Municipalidad de Puerto Madryn.