4 agosto, 2014 en Novedades

La provincia estará presente por primera vez en Termatalia

El Instituto de Turismo del Chaco concretó su participación en “Termatalia Argentina”, en una acción conjunta con el Bloque de Concejales del PJ de esa ciudad termal. El presidente del Instituto de Turismo, Ignacio Saife, graficó todas las acciones que se realizan para posicionar el producto termas.

Open uri20150504 35738 rv24gz?1430783599

A la presentación de la iniciativa, asistieron además del presidente de Turismo, Ignacio Saife, y la vicepresidente Patricia Petray, el presidente del Bloque del PJ Ricardo Sánchez, el subsecretario de Desarrollo Local y Regional Nallyp Salomón, el Concejal del PJ José María Quiros, el Intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini, la responsable del gerenciamiento del Complejo Las Termas, Marilú Quiróz; funcionarios municipales y prestadores turísticos, además del colaborador de Termatalia a través de su delegación argentina, Joaquín Rius.
El presidente del Bloque del PJ de la Cámara de Diputados, Ricardo Sánchez, la presentó como una “acción muy importante del Instituto de Turismo”, ya que por primera vez Chaco participará de Termatalia, evento que se concreta Termas Río Hondo y que evidencia las estrategias previas e inversiones que realizó el Gobierno provincial en Sáenz Peña y su complejo termal.
El presidente del Instituto de Turismo, Ignacio Saife, graficó todas las acciones que se realizan para posicionar el producto termas; además de las inversiones que concretó el gobierno del Chaco en el flamante complejo termal y en la ciudad de Presidencia de Sáenz Peña, que atraída por el turismo, ofrece además del turismo bienestar, otros atractivos. “En su planificación anual, el Instituto de Turismo estableció a Termatalia en su calendario de eventos, cuya promoción exclusiva del producto bienestar permite la presencia del Chaco, a través de las termas de Sáenz Peña en esta feria específica. Finalmente, Saife enumeró el potencial turístico de esa zona del Chaco, haciendo foco en la necesidad del trabajo mancomunado para delinear las estrategias que permitan cerrar futuros negocios para el sector turístico; y que en definitiva contribuyan al desarrollo de la provincia.

Más información en http://www.chaco.travel/
Fuente y fotografía: Noticias del Paraná