7 agosto, 2014 en Novedades

Filial FEHGRA Calamuchita inauguró nueva sede

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvo presente en el acto de inauguración de la sede social de su Filial Calamuchita. Además renovó autoridades. Ana Rothe es la nueva Presidente.

Open uri20150504 35738 1614eb8?1430783613

Alejandro Moroni, secretario de la entidad, compartió con las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica del Valle de Calamuchita el significativo acto, donde se destacó el compromiso de la Filial para seguir trabajando en pos del desarrollo del sector hotelero gastronómico local, y de los socios y distintos actores de la actividad que representan.

El evento de inauguración se llevó a cabo el lunes 4 de agosto tras desarrollarse la Asamblea General Ordinaria de la Institución, y la renovación total de autoridades. Ana Rothe fue elegida Presidente y Eduardo Santana, Vicepresidente, por los próximos dos años. A su vez la dirigencia también estrenó un nuevo Estatuto, que fue diseñado para viabilizar y fomentar la participación de la mayor cantidad de socios dentro del Consejo Ejecutivo.