11 agosto, 2014 en Novedades

Los integrantes del Departamento de Turismo se reunieron en la Federación

Convocados por el vicepresidente de FEHGRA, doctor Fernando Desbots, los representantes regionales del Departamento de Turismo sesionaron en la sede institucional. Analizan temas sobre la actividad turística en relación al desarrollo de la hotelería y la gastronomía.

Open uri20150504 35738 13kuvj8?1430783702

 Los integrantes del Departamento de Turismo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, a cargo del vicepresidente Fernando Desbots, se reunieron el miércoles 6 de agosto en la sede institucional, para seguir analizando temas sobre la actividad turística en relación al desarrollo de la hotelería y la gastronomía. Entre los objetivos del Departamento se cuentan avanzar con herramientas y alternativas que ayuden a impulsar el sector, consigna incluida en los objetivos institucionales de la entidad que representa a la actividad en el país. 
La dirigencia empresaria está abocada a la optimización del portal “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” -http://www.argentinaturismosite.com-, iniciativa de FEHGRA que brinda a los asociados de sus 63 Filiales una herramienta complementaria y gratuita de presencia on-line y de comercialización. Los empresarios hoteleros y gastronómicos del país pueden seguir sumando sus establecimientos al portal con procedimientos muy sencillos. Además este año FEHGRA co organiza la edición 2014 de Termatalia, Feria Internacional del Turismo Termal, Termalismo, Talasoterapia y Spa,  que se llevará a cabo en Las Termas de Río Hondo, del 2 al 4 de octubre próximos. A su vez se siguió analizando la promoción del producto Turismo Gastronómico y el posicionamiento de la gastronomía argentina, nicho en el que FEHGRA trabaja desarrollando importantes proyectos desde hace años.
Encabezada por el doctor Fernando Desbots, participaron Laura Rivera (Centro); Leonardo Baguette y Carlos Gutiérrez García (CABA); Alicia Puntín (NEA); Juan Lucero y Florencia Landivar (NOA); Vicente Bua (Patagonia); Mario Wisner (Provincia de Buenos Aires); Karina Perticone, directora ejecutiva; los asesores Jordi Busquets y Andrés Moritán; y la asistente Johanna Campagnoli.