29 agosto, 2012 en Novedades

Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas

Se está realizando en Comodoro Rivadavia la instancia clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas 2014, tras dos jornadas de capacitación en “Servicio de Pisos” en la que participaron 27 mucamas y mucamos de los hoteles locales. El Torneo está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina.

Open uri20150504 35738 3z2w6d?1430783743

El Torneo Nacional de Mucamas es organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA ) y está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina y cada año pone en escena a los mejores valores de la actividad. El compromiso, el profesionalismo y calidad en la hospitalidad de los referentes comodorenses quedaron plasmados en este torneo federal y desde la Asociación local se pretende consolidar este camino iniciado. Vale mencionar que Comodoro Rivadavia estuvo representada con la obtención del campeonato, en la edición 2012, de la mano de Victoria Frías del Lucania Palazzo Hotel; en tanto en la edición 2013, Graciela Oyarzo, representante del Austral Hotel, obtuvo el 2do subcampeonato nacional.
En la edición 2014 de la competencia FEHGRA unificó la capacitación de Servicio de Pisos-Mucamas y el desarrollo de la instancia regional del torneo. En la capacitación que duró dos jornadas participaron 27 mucamas y mucamos de los hoteles locales, de los que definieron participar en la Ronda Clasificatoria representantes de los hoteles: Victoria, Comodoro, Austral y Lucania Palazzo. La persona que obtenga el primer lugar en esta ronda regional será quien represente a Comodoro Rivadavia en la final que se realizará en noviembre en Capital Federal.