21 agosto, 2014 en Novedades

La Filial capacita a jóvenes que buscan la inserción laboral

Recientemente las autoridades de la Filial FEHGRA Mendoza, encabezada por Fernando Barbera, hicieron entrega de los certificados a los participantes del curso de Mozo, que se organizó junto a la Asociación Civil El Arca. Informan que fue un esfuerzo que colmó de satisfacción a todos. La Asociación seguirá trabajando en proyectos similares.

Open uri20150504 35738 1px9g7u?1430783919

AEHGA asumió el compromiso de capacitar a los jóvenes con los que la Asociación de consumidores y productores, El Arca, venía trabajando. Así, Eduardo López, enseñó sobre la profesión de mozo a un grupo de 15 jóvenes. El objetivo de esta iniciativa fue brindar una herramienta más a personas que buscan la inserción laboral o bien el desarrollo propio de actividades. “Los chicos tienen  ganas, por eso nuestra tarea es incentivarlos a que sigan vinculándose para lograr sus objetivos”, comentaron los representantes de El Arca.
Luego de ésta primera experiencia, la Asociación seguirá trabajando en proyectos similares. La idea es promocionar a la educación como una herramienta de inclusión social, y generar  apoyo del sector empresario.
Agradecimientos a:
-Participantes del curso
– Pablo Ordoñez, de El Arca;
-Fernando Barbera, Presidente de Aehga,
– Noelia Sahar, encargado del Área de Capacitación y Promoción
-Colaboradores de ambas instituciones