25 agosto, 2014 en Novedades

Jornada sobre Organización de Eventos en Hotelería

La Universidad del Salvador dictó una jornada de capacitación en la sede del Instituto Superior Ángel Salvadori, de la Filial FEHGRA La Plata, presidida por Mario Aguilar. Estuvo dirigido a los alumnos de la carrera de Técnico Superior en Hotelería de la institución. El profesor Pablo Weil lideró el encuentro.

Open uri20150504 35738 1hdpyxl?1430783991

El Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía, Pastelería y Turismo “Ángel Salvadori”, perteneciente a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, llevó a cabo en sus instalaciones una jornada de capacitación In Company con un docente de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la Universidad del Salvador de Buenos Aires sobre Formación en Organización Hotelera en Eventos. Estuvo dirigido a los alumnos de la carrera de Técnico Superior en Hotelería de la institución.
El programa fue dictado por el profesor Pablo Weil, con el objeto de capacitar al empleado para que pueda tener una efectiva comunicación con distintos tipos de clientes. También capacitó sobre metodologías para resolver imprevistos; fomentó la excelencia en el servicio de banquetes y eventos en el hotel; e impulsó la adquisición del vocabulario técnico específico.