25 agosto, 2014 en Novedades

La Rioja recibió a los dirigentes empresarios cuyanos

Con la presencia de Roberto Brunello, Armando Zavattieri y Horacio Guazzoni se desarrolló en la Capital Provincial la reunión de la Región CUYO de FEHGRA. En el acto de apertura se contó con la participación del el secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro del Pino. Asistieron 20 dirigentes cuyanos.

Open uri20150504 35738 f5q87t?1430783964

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevaron a cabo la Reunión de la Región CUYO el sábado 23 de agosto en La Rioja. Las autoridades de la Filial FEHGRA La Rioja recibieron a los dirigentes empresarios de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Además de Roberto Brunello y Armando Zavattieri, encabezaron el acto de apertura del encuentro el secretario de Turismo de La Rioja, licenciado Álvaro del Pino, y el presidente de la asociación local, Horacio Guazzoni. Integraron la reunión 20 dirigentes empresarios cuyanos.
Los representantes regionales abordaron problemáticas regionales y temas de actualidad, a su vez, analizaron los avances y novedades de los Departamentos de trabajo que conforman la estructura de la Federación, como Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Capacitación y Formación Profesional, Derechos Intelectuales y Turismo, que forman parte de la estructura de la Federación.