9 septiembre, 2014 en Novedades

Ronda Mar de Ajó del Torneo Nacional de Mucamas

En la ciudad bonaerense, FEHGRA llevó a cabo una nueva Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas 2014, con la participación de 12 profesionales. Previamente se realizó la Jornada de Capacitación. Resultó ganadora Silvia Estevez, del Hotel Latinoamericano. La jornada fue organizada por la Filial local, presidida por Santiago Fuertes.

Open uri20150504 35738 1fh2db?1430784210

El 29 de agosto, la Asociación de Hoteles y Afines de Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, La Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este y Nueva Atlantis, presidida por Santiago Fuertes, organizó la Ronda Clasificatoria local del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2014, cuya finalista competirá en la Gran Final que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Participaron 12 mucamas, representando a los siguientes hoteles asociados: Chiavari, Divino Royal, FATSA, Felence, Hostal del Sol, Latinoamericano y Veramar; habiendo resultado finalistas:
 
•    1er Finalista: Silvia Ines Estevez, Hotel Latinoamericano.
•    2da Finalista: Julia Esther Ceballos, Hotel FATSA
 
Las autoridades de la Filial felicitan y agradecen a cada una de las participantes y a sus empresas empleadoras que aceptaron el desafío de concursar en este Torneo. También destacan el acompañamiento del hotel sede -Gran Hotel Verona-, que cedió parte de su infraestructura y puso toda su disposición, al servicio de cada una de las instancias competitivas.
 
En 2014 la competencia de carácter nacional unifica la realización de los Cursos de Mucama que FEHGRA viene dictando en sus Filiales, con el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir. Los participantes que obtengan las mejores puntuaciones de cada encuentro, dictado a solicitud de las Filiales, participarán en la Gran Final Nacional. El Proyecto mantiene sus objetivos originales que apuntan a ofrecer una herramienta de mejora a las empresas hoteleras, jerarquizando la tarea que a diario realizan Mucamas, Gobernantas y Valets en el Departamento de Ama de Llaves.