15 septiembre, 2014 en Novedades

Curso Departamento de Ama de Llaves

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell dictó, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, el curso Departamento de Ama de Llaves. La Filial está encabezada por el ingeniero Gabriel Hadad.

Open uri20150504 35738 1akiqb6?1430784426

Contando con muy buena cantidad de participantes, tanto empleados como propietarios de establecimientos hoteleros, se llevó a cabo el curso, cuyos objetivos fueron continuar con los lineamientos propuestos por la Asociación en cuanto que la capacitación es fundamental tanto para la inserción laboral como para la mejor atención del cliente.
Al término de la misma, el ingeniero Gabriel Hadad, presidente de la Filial, conjuntamente con la capacitadora Paola Duro Gramajo, hizo entrega de Certificados a los participantes del curso, los que agradecieron a esta Asociación por la cantidad y calidad de cursos que viene dictando desde hace 3 años, a través de FEHGRA y haciendo hincapié que sin capacitación no se logra la excelencia en la prestación del servicio que el turismo requiere.
La Asociación seguirá trabajando en la capacitación del sector en lo que resta del año.