15 septiembre, 2014 en Novedades

II Jornadas “Hablemos de Turismo”

El 25 y 26 de septiembre se llevarán a cabo las segundas jornadas, en el marco del Día Mundial de Turismo. Tienen como objetivo generar un ámbito para el análisis, el debate y el intercambio de ideas. Están auspiciadas por la Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, y FEHGRA.

Open uri20150504 35738 1lxhbfh?1430784389

Las II Jornadas “Hablemos de Turismo”, organizadas por el Area de Turismo de la Municipalidad y la Universidad Nacional del Sur, se llevarán a cabo el 25 y 26 de septiembre, en el Salón Blanco del Palacio Municipal con motivo de celebrarse el Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre.
La Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor  Francisco Costa, fue invitada a participar y por gestión ante el Departamento de Capacitacion FEHGRA llegará a la ciudad como conferencista magistral, el licenciado Damián Faccini, quien disertará sobre “Organización de eventos exitosos en Hotelería y Gastronomía”. Abordará los siguientes temas: Concepción del evento y tipos de eventos, cronograma, objetivos generales y específicos. Logística e infraestructura y recursos humanos. Gastronomía y entretenimiento. Presupuestos, relaciones públicas y prensa. Ceremonial y protocolo.
Este espacio académico tiene como objetivo generar un ámbito para el análisis, el debate y el intercambio de ideas, además de brindarle visibilidad a la actividad turística y estimular la profesionalización.