17 septiembre, 2014 en Novedades

Capacitación sobre Cocina Regional en Malargüe

Los participantes recibieron instrucciones teóricas sobre selección de utensilios, higiene, y corte y preparación de platos. Luego, tuvieron la posibilidad de elaborar menús originales con productos típicos de la producción malargüina, chivo y cordero, miel y conservas de frutas. La Filial está presidida por Fernando Barbera.

Open uri20150504 35738 12cluhg?1430784490

Chefs, emprendedores y aficionados a la gastronomía participaron de un curso sobre cocina regional, en Malargüe.  “La idea del curso es mostrar cómo usar y combinar productos regionales, e incentivarlos a que los incorporen en sus cartas”, comentó la capacitadora Ana Paula Gutierrez.
En las instalaciones del Ecohostel Malargüe, el grupo participó de una dinámica con instrucciones teóricas sobre selección de utensilios, higiene, y corte y preparación de platos. Luego, todos tuvieron la posibilidad de elaborar menús originales con productos típicos de la producción malargüina,  chivo y cordero, miel y conservas de frutas.
La filial presidida por Fernando Barbera agradece al directivo  Jonhy Albino, por la buena predisposición y la colaboración con el Ecohostel para realizar el curso.