17 septiembre, 2014 en Novedades

Se realizó Seminario sobre Manejo de Productos Alimenticios

En el Salón de Actos de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz, se llevó a cabo este Seminario Gratuito. El presidente de AS.HO.GA., Jorge Pomponio, expresó que la finalidad es transmitir métodos para ofrecer a los comensales “experiencias que resulte lo más placenteras posible”.

Open uri20150504 35738 wszjwx?1430784475

El Seminario estuvo a cargo de la Distribuidora FREYRE. La jornada comenzó con una presentación de la línea de postres «Carte D´Or», por parte del Chef Federico Massacesi, de la firma UNILEVER. Luego diferentes empresas ofrecieron degustación de sus productos, entre ellas: Fiambres Piamontesa, Lácteos Manfrey, Bodegas Finca Flichman, Mayonesa Hellman´s, Caldos Knorr y Panificación congelados Hornet.
En esta oportunidad se brindaron herramientas para alcanzar el conocimiento y la creatividad necesarios en el campo de la gastronomía, combinando los alimentos en el plato y teniendo en cuenta sus colores, sus formas, los métodos de cocción, las texturas y los distintos sabores.
El presidente de AS.HO.GA., Jorge Pomponio, expresó que la idea de brindar este tipo de capacitaciones tienen por finalidad transmitir métodos que consigan “provocar en los comensales las sensaciones que queremos, de forma que su experiencia resulte lo más placentera posible”.