22 septiembre, 2014 en Novedades

Adiós a Don Hilario Trossero

Las autoridades de la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz expresan su sentido adiós al colega pionero de la hotelería y gastronomía carlospacense, y agregan: “Nos sentimos realmente orgullosos de haber tenido el privilegio de compartir esta senda con él”. A continuación el texto completo.

Data?1430784525

La pérdida de un socio y un ciudadano comprometido con las instituciones de nuestra ciudad es difícil e irremplazable. Hilario Enrique Trossero fue uno de los precursores de la actividad hotelera en nuestra ciudad y uno de los fundadores de la entonces “Unión Hotelera” en el año 1970. Acompañó su creación y posterior organización. Siguió la gestión de la entidad durante muchos años, colaborando con honestidad, capacidad y empuje a las distintas Comisiones Directivas, las cuales integró en diversos períodos, hasta su distinción como socio Honorario de la Institución.
Por lo expresado es que presentamos nuestro sentido adiós al colega pionero de la hotelería y gastronomía carlospacense que a su paso por nuestra casa ha dejado como legado la prueba de que es el esfuerzo incansable el único motor del trabajo valeroso en beneficio de la actividad. Nos sentimos realmente orgullosos de haber tenido el privilegio de compartir esta senda con él.
Acercamos nuestras condolencias convencidos de que el trabajo que “Don Hilario” llevó a cabo con tanta generosidad y empeño quedará no sólo en las obras realizadas sino en los corazones de sus allegados, familiares y la comunidad toda.

Comisión Directiva y socios de AS.HO.GA.
Villa Carlos Paz – Septiembre de 2014