23 septiembre, 2014 en Novedades

Con óptimos resultado se realizó la Ronda Clasificatoria Salta

En la ciudad de Salta se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria local del Torneo Nacional de Mucamas de FEHGRA, que fue organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, presidida por Eduardo Kira. Resultó ganadora la participante del Hotel Victoria Plaza, quien ya había competido en la edición anterior.

Open uri20150504 35738 1os82lt?1430784532

El certamen, que tuvo como jurados a los licenciados Fernando Ruano y Mariana Villegas, se realizó durante toda la jornada del 11 de septiembre en el Hotel Victoria Plaza con la participación de 14 mucamas, de 10 Hoteles: Hotel Almería, Hotel Ankara Suites, Hotel Casa Real, Hotel Colonial, Hotel Salta, Hotel Victoria Plaza, Hotel Patios de Cafayate (Cafayate), Hotel de las Nubes (San Antonio de los Cobres) y Hostería  Iruya (Iruya) .
 
Las Finalistas de la Ronda fueron:
•    Primera Finalista: Patricia Sánchez, del Hotel Victoria Plaza
•    Segunda Finalista: Adriana Deheza, del Hotel Ankara Suites

El Acto de Entrega de Premios y Cierre de la Competencia, realizado en la sede social, fue encabezado por el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira, quien destacó que las ganadoras participaron en la edición anterior y se preocuparon por seguir capacitándose. También subrayó que formaron parte de la Ronda tres representantes de distintas localidades del interior, a quienes se invitó a fomentar entre sus compañeras la importancia de la función de las mucamas, estimulando la superación y el perfeccionamiento en el oficio, y de esta forma contribuir al desarrollo de sus destinos turísticos.