3 septiembre, 2018 en Novedades

Capacitación para el Sector Gastronómico

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, presidida por Gabriela Zuñeda, conjuntamente con FEHGRA, ofrecen el dictado del curso Pastelería Avanzada – Nivel III. Se dictará en dos jornadas consecutivas, el 30 de septiembre y 1º de octubre, en instalaciones del Austral Hotel.

Open uri20150504 35738 10rm9z6?1430784566

El curso Pastelería Avanzada – Nivel III será dictado por Rosi Baiardi, Chef Pastelera de la Unión de Chefs Argentinos, con más de veinte años de experiencia en docencia. La profesional dicta cursos de posgrado en la Argentina y el exterior, es jurado en concursos de gastronomía, brinda asesorías para comercios gastronómicos y hace pastelería para eventos. Esta capacitación está destinada al personal que actualmente se desempeña laboralmente en Gastronomía, en los distintos establecimientos socios de la Filial y es de carácter gratuito para los mismos.
La propuesta tendrá un carácter teórico-práctico con la elaboración in situ de las propuestas de la capacitadora. Dentro del programa establecido, están incorporados los siguientes temas: Tortas: tradicionales y modernas. Repostería europea: Galesa, Saint Honoré, Mozart, Tatín, Moka. Variedad de Rellenos. Técnicas modernas de decoración y montaje, entre otros.