6 octubre, 2014 en Novedades

Reunión con el Director General de Empleo de CABA

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurants, Confiterías y Cafes porteña, Camilo Suárez, y la presidente de la Cámara de Restaurantes, Verónica Sánchez, se reunieron con el director general de Empleo del Gobierno de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, en la sede institucional.

Open uri20150504 35738 d1i3n2?1430784728

La marcha de los servicios que presta la entidad en materia de relaciones laborales y tramitaciones vinculadas al desenvolvimiento de los establecimientos del sector, fue analizada durante una reunión que mantuvieron el presidente de la Asociación, Camilo Suárez, y la presidente de la Cámara de Restaurantes, Verónica Sánchez, con el director general de Empleo del Gobierno de la Ciudad, Ezequiel Jarvis. En tal sentido se evaluó satisfactoriamente el funcionamiento de las prestaciones que desde abril se brindan a los empresarios en las instalaciones habilitadas en el 6º piso del edificio social. En ese espacio funcionan las oficinas donde, a partir de acuerdos suscriptos con el Gobierno de la Ciudad y las representaciones gremiales de la hotelería, la gastronomía y la confitería, se pueden desarrollar la resolución de conflictos laborales, la atención de inspecciones, rúbrica de libros laborales, capacitación para empresarios y diversas actividades destinadas a optimizar el desenvolvimiento de los establecimientos y el personal que en ellos se desempeña.
Durante la reunión se consideró también la puesta en marcha de nuevas herramientas que contribuyan a la promoción del empleo en las actividades que agrupa la institución.

En la foto, Verónica Sánchez, Ezequiel Jarvis, Camilo Suárez.