6 octubre, 2014 en Novedades

Curso y Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas

El 3 de octubre se llevó a cabo la instancia clasificatoria en San Martín de los Andes del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2014, encuentro que fue organizado por la Filial local, presidida por el doctor Gustavo Fernández Capiet. Mónica Fuentealba, del establecimiento Atares Patagonia, es la flamante ganadora.

Open uri20150504 35738 1p7v3ke?1430784705

Los días 1 y 2 de octubre se llevó a cabo el curso gratuito «Servicio de Habitaciones” dictado por la capacitadora de la FEHGRA Paola Duro Gramajo. Su objetivo fue conocer e identificar las distintas áreas que forman parte del departamento de houskeeping, las funciones de cada puesto y la interrelación que existe entre los diferentes departamentos.  Aprender el uso de nuevos técnicas y procedimientos que permitan realizar una mejor tarea diaria, aumento de productividad y desempeñarse con eficacia. Tomar conciencia que la satisfacción del cliente solo se puede logar a través de la excelencia. Durante los dos días las 23 mucamas que participaron recibieron esta capacitación en pos del perfeccionamiento y nivelación de los conocimientos para poder también participar en la Ronda Clasificatoria del 4º Torneo Nacional de Mucamas que se realizó el día 3 de octubre en la Hostería Antares Patagonia.
El evento fue organizado por la filial de San Martín de los Andes, presidida por Gustavo Fernández Capiet, quien a su vez es el Responsable del Departamento de Capacitación de la Federación.
Resultó 1° finalista la mucama del establecimiento Atares Patagonia Mónica Fuentealba quien competirá en la Final Nacional a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 14 de noviembre.
La 2° finalista fue Miguela Quentrey del establecimiento La Bora y como mención especial fue seleccionada la mucama Aylén Muñoz de la Hostería Antares.
Una vez más FEHGRA y la Filial ponen al alcance de los establecimientos asociados y trabajadores las herramientas para el perfeccionamiento y desarrollo del turismo.