9 octubre, 2014 en Novedades

Reunión entre las autoridades de la Federación y la AHT

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello; y el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Carlos Montaldo, se reunieron hoy para seguir revisando problemáticas comunes.

Open uri20150504 35738 rpy8yr?1430784787

Ambas entidades tienen una agenda conjunta orientada a impulsar el crecimiento y perfeccionamiento de la actividad turística del país, a través de gestiones basadas en la calidad, la excelencia y la conservación del medio ambiente.
También participaron del encuentro, representando a FEHGRA, el vicepresidente Gustavo Fernández  Capiet; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales de FEHGRA, Armando Zavattieri; el asesor Jordi Busquets, y la directora ejecutiva Karina Perticone; y, representando a la AHT, el director ejecutivo Sergio González.

Durante la reunión, que se realizó en la sede de FEHGRA, las autoridades de la Federación le entregaron al Presidente de la AHT el “Libro de la Gastronomía Regional Argentina”, elaborado por el Departamento de Turismo de la entidad para promover al sector.

 
En la foto,  de izquierda a derecha, Armando Zavattieri, Sergio González, Carlos Montaldo, Roberto Brunello, Jordi Busquets, Gustavo Fernández Capiet y Karina Perticone.